Image

ROSESLAND FARM S.A


Una empresa joven, con capitales nacionales, dedicada a la producción de rosas con altos estándares de calidad que nos permiten satisfacer las necesidades de expresión de sentimientos y emociones especiales de nuestros clientes en todos los mercados del mundo.

LA GRANJA ESTA UBICADA EN


La finca está ubicada en Aloasi, Cantón Mejía, en el Valle de los 9 volcanes, una hora al sur de la capital de Ecuador, Quito. Este suelo fértil y rico Valle depende del clima frío y la alta humedad durante todo el año. Está rodeado de montañas incomparables y majestuosa nieve, atravesado por el ferrocarril que permite a los visitantes conocer la cultura y el folclore de los andinos que viven en esta área. Caracterizado por la intersección entre la costa y los andes..

Image
Image

CULTIVAR ROSAS


Nuestra ubicación geográfica privilegiada, con una altitud de 3,100 metros sobre el nivel del mar y el clima y las condiciones óptimas del suelo, hacen de esta zona una de las mejores regiones del Ecuador para el cultivo de rosas, ya que todo contribuye para tener un gran tamaño de botón, intenso color de los pétalos, follaje brillante y cualidades especiales favorables al período de vida útil de la belleza fresca en el florero.

No post was found with your current grid settings. You should verify if you have posts inside the current selected post type(s) and if the meta key filter is not too much restrictive.